Tudanca: “Hay otra Castilla y León posible y no me rendiré hasta lograrlo”

Redacción.-

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, se mostró convencido hoy de que “hay otra Castilla y León posible y no me rendiré hasta lograrlo. No me voy a rendir”.

En el mitin celebrado en una abarrotada Cúpula del Milenio en Valladolid para recibir al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, el líder de los socialistas de Castilla y León sostuvo que no parará hasta recuperar la decencia de las instituciones de nuestra Comunidad, vilipendiada por el Gobierno de coalición entre el PP y C’s.

No se olvidó de mencionar a la extrema derecha, que se concentró frente a la sede del PSOE para mostrar su rechazo a la exhumación de los restos de Franco. “El Partido Socialista sufrió la represión, el exilio y la dictadura. Y no nos vamos a rendir porque no nos dan miedo”, afirmó Tudanca.

Por todo ello, reclamó con entusiasmo la participación en las urnas el próximo 10-N. “Hay que ir a votar para pararlos porque ya sabemos lo que pasará si no vamos”, advirtió. “No dudarán en renunciar a sus principios y pactar con la ultraderecha para mantener el poder si es necesario”, añadió Tudanca.

Durante el acto también intervino el cabeza de lista al Congreso por Valladolid, Javier Izquierdo; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente; y la presidenta de los Socialdemócratas Europeos, Iratxe García.

.

Más información: https://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2019/10/tudanca-hay-otra-castilla-y-leon-posible-y-no-me-rendire-hasta-lograrlo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba