Iratxe García: La exhumación permite a España “volver a mirar a Europa”

La vicepresidenta del Partido Socialista Europeo, Iratxe García, ha sostenido este viernes que tras el acuerdo del Consejo de Ministros del Gobierno de España el país “puede volver a mirar a Europa” con el convencimiento de que puede hacerlo con “orgullo”.

Valladolid, 11 oct. (EFE).-

En un mitin organizado por el PSOE en la Cúpula del Milenio de Valladolid, en el que participa el candidato socialista a la reelección a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, Iratxe García ha proclamado el “orgullo” que siente por poder decir que “ha sido un gobierno socialista el que ha devuelto la dignidad a este país”, al conseguir que el dictador deje de estar en “un mausoleo”.

 

 

Ha agradecido esta decisión a Pedro Sánchez y ha instado a los asistentes al acto a ir “con la cabeza alta” durante el mes que resta para las elecciones del 10-N, cuando espera “más votos”, para lo que ha pedido convencer a más ciudadanos de que tengan “muy claro que a la extrema derecha se le combate con más democracia”.

EFE

.

Más información en: https://www.lavanguardia.com/politica/20191011/47906902316/iratxe-garcia-la-exhumacion-permite-a-espana-volver-a-mirar-a-europa.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Iratxe García Pérez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Ionos.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba