Gracias por la responsabilidad

Era obligado en estas horas de vorágine, continuas llamadas y amables felicitaciones, sentarme unos minutos para escribir unas palabras dedicadas a muchas personas.

Comienza ahora una etapa ilusionante, de precampaña y campaña electoral, en la que tendremos dos meses por delante para hablar, dialogar y convencer del cambio posible y necesario en Europa. Dos meses para exponer el compromiso socialista, para firmar un contrato con la ciudadanía europea que necesita un cambio radical en la respuesta a la crisis que no puede esperar más tiempo.

Pero me vais a permitir que hoy, a través de este post en mi blog, mis palabras sean de sincero agradecimiento.

Gracias a mi familia y amig@s por acompañarme, no ha sido fácil en muchas ocasiones, pero vuestro aliento y cariño me han acompañado siempre.

Gracias a tant@s compañer@s que en este tiempo han compartido tarea conmigo. En un momento en el que la política está tan denostada, estoy orgullosa de las personas que se comprometen, luchan y se dejan la piel por las siglas de nuestro Partido.

Gracias a mi partido, el PSOE, por contar con mi persona para esta importante responsabilidad . Es difícil tomar algunas decisiones, para algunos serán acertadas para otros erróneas, pero el objetivo es compartido por todos: ganar estas elecciones para cambiar el rumbo de las cosas.

Y por último… Gracias a mis compañer@s de la Delegación Socialista Española. Han sido 5 años repletos de momentos para recordar. Con algun@s de vosotr@s hemos creado esa pequeña familia en Bruselas… Con la que aprender, con la que reír y también con la que, en ocasiones, llorar… con momentos que han sido difíciles , pero nunca habéis dejado de estar a mi lado.

Así que estas primeras palabras, tras conocer la configuración de la candidatura socialista a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, quería que fueran dirigidas a tod@s vosotr@s…

MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba