Iratxe García: «Un gobierno de la derecha con la extrema derecha sería único en Europa»

La europarlamentaria ha mostrado su apoyo a los candidatos socialistas segovianos en el último día de campaña

Información Iratxe García

Irene Rodríguez Radio Segovia11/02/2022 – 15:57 h CEST

Segovia

La presidenta del grupo Socialistas-Demócratas Europeo, Iratxe García, ha mantenido esta mañana un encuentro con el sector empresarial en el polígono industrial Nicomedes García de Valverde del Majano.

Allí también han estado los candidatos socialistas encabezados por José Luis Vázquez, quien ha hablado de fondos europeos, los de recuperación: «con esos fondos de la UE que garanticen el aprovechamiento de las oportunidades que Castilla y León tiene como ningún otro territorio de Europa y que Segovia de forma muy singular va a poder ver desarrollar de una vez por todas su plan de industrialización, va a poder ver cómo lleva a cabo toda la optimización y generación de empleo y oportunidades para que nuestros jóvenes no tengan que volverse a ver obligados a marcharse; el próximo domingo, dentro de escasamente unas 24 horas, tomando las riendas de las oportunidades para asentar la población para que nunca más nuestros jóvenes se tengan que volver a marchar».

Por su parte Iratxe García hablaba de los comicios del 13F: «el domingo sólo hay dos opciones: o un gobierno de cambio y esperanza encabezado por Luis Tudanca o un gobierno del Partido Popular con la extrema derecha algo que también sería único en Europa porque ni siquiera los conservadores de otros países han llegado a abrir las puertas a la extrema derecha, cosa que sabemos y somos conscientes de que el señor Mañueco si lo tiene en sus manos, lo hará. Así que hagamos todo lo posible para no permitir abrir la posibilidad de un gobierno de derecha y extrema derecha en Castilla y León, lo tenemos en nuestras manos está cerca. Necesitamos una movilización absoluta de los hombres y mujeres de Segovia y de Castilla y León que quieren volver a creer en su tierra».

Los candidatos socialistas cerrarán esta noche campaña en Valladolid, en la Cúpula del Milenio.

.

Más información: https://cadenaser.com/2022/02/11/iratxe-garcia-un-gobierno-de-la-derecha-con-la-extrema-derecha-seria-unico-en-europa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba