Iratxe García (PSOE): Arrimadas (Cs) demuestra que la ignorancia es atrevida

La presidenta del Grupo Alianza Socialistas-Demócratas en el Parlamento europeo, Iratxe García, ha afirmado este sábado que la dirigente de Ciudadanos Inés Arrimadas, hablando de despoblación en el debate televisivo de anoche, “demuestra que la ignorancia es muy atrevida”.

En declaraciones a los periodistas a la puerta de la que fue pensión del poeta Antonio Machado, la eurodiputada ha afirmado que en el debate de ayer se pudo ver “una estrategia clara de todos los partidos contra el PSOE y fue la demostración de que la ignorancia es muy atrevida”.

Para Iratxe García, “escuchar a Inés Arrimadas, cuando su partido tiene responsabilidad de Gobierno en Castilla y León y la primera idea que plantean es eliminar la atención sanitaria en el medio rural, demuestra la incapacidad de Cs de gestionar la vida para las personas”.

“Quienes luchamos por combatir la despoblación somos los que ponemos sobre la mesa la defensa de los servicios públicos en el medio rural, la educación o la sanidad, no podemos permitir que haya ciudadanos de primera y de segunda”, ha opinado la europarlamentaria socialista.

El compromiso de García es “trabajar en que el futuro que Europa lleve a cabo oportunidades a las zonas despobladas, para que los hombres y mujeres del medio rural tengan las mismas oportunidades de aquellos que viven en las ciudades”.

.

Más información en: https://www.eldiario.es/politica/Iratxe-Garcia-PSOE-Arrimadas-Cs_0_959254264.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba