Iratxe García, presidenta S&D: La canción suena bien pero ahora hay que ir a los detalles

EFE – 02/07/2024 a las 16:48h.

Bruselas (Bélgica), 2 jul (EFE).-

La presidenta de la Comisión Europea (CE) y candidata a repetir en el cargo, Ursula von der Leyen, continuó este martes su contacto con los grupos del Parlamento Europeo en busca del apoyo de una mayoría de los eurodiputados que le permita revalidarse en este puesto cinco años más.

La alemana acudió este lunes a un encuentro con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, y los líderes de los grupos políticos de cara al primer pleno de la legislatura, que comenzará en Estrasburgo (Francia) el 16 de julio y en el que se celebrará el voto para confirmar a Von der Leyen como presidenta del Ejecutivo comunitario.

Iratxe García, presidenta del Grupo S&D: “Von der Leyen ha enviado un mensaje sobre este tema. Ha expuesto sus prioridades. Hemos tenido un intercambio con ella. La canción suena bien, pero ahora hay que ir a los detalles”.

.

Más información en: https://www.abc.es/espana/iratxe-garcia-presidenta-cancion-suena-bien-detalles-20240702164816-vi.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Firatxe-garcia-presidenta-cancion-suena-bien-detalles-20240702164816-vi.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio