El Grupo Social ONCE acerca Europa a la ciudadanía de Castilla y León con la eurodiputada Iratxe García

24/05/2022

Servimedia

El Grupo Social ONCE celebrará este martes en Valladolid un seminario con el objetivo de dar a conocer y acercar a la sociedad las distintas iniciativas que se realizan gracias al impulso y financiación del Parlamento Europeo, y también cómo afectan o benefician a las personas con discapacidad.

Bajo el lema ‘Europa se acerca a ti’, este seminario se celebrará a las 16.30 horas en la Delegación Territorial de la ONCE en Castilla y León.

En el evento participará la eurodiputada por Castilla y León y actual presidenta de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas en el Parlamento Europeo, Iratxe García; el vicepresidente del Grupo Social ONCE, Alberto Durán; el director general de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, Fernando Rubio; y los máximos representantes de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez (delegado territorial); y Rosa Mª Rubio (presidenta del Consejo).

Durante el seminario se dará a conocer la ‘historia de vida’ de una mujer con discapacidad de Castilla y León que ha logrado un puesto de trabajo gracias al Grupo Social ONCE y el apoyo del Fondo Social Europeo.

.

Más información en: https://sid-inico.usal.es/noticias/el-grupo-social-once-acerca-europa-a-la-ciudadania-de-castilla-y-leon-con-la-eurodiputada-iratxe-garcia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba