Baño de masas de Pedro Sánchez en Villalar

El secretario general de los socialistas ha sido recibido al grito de ‘presidente, presidente’ en el municipio vallisoletano.

 

Baño de Masas de Pedro Sánchez en Villalar de los Comuneros

Pedro Sánchez ha estado en la mañana de hoy en Valladolid, concretamente en Villalar de los Comuneros, para celebrar el Día de la Comunidad y volver a recordar la acción de Padilla, Bravo y Maldonado, para ensalzar los valores de una Comunidad rica, pese a los problemas graves, como el de la despoblación.

El secretario regional de los socialistas ha estado acompañado por históricos socialistas como Demetrio Madrid, Luis Alonso Laguna, alcalde de la localidad vallisoletana, o el secretario regional del PSOE en la Comunidad, Luis Tudanca, para el que ha tenido muy buenas palabras.

Con la música de fondo, Sánchez ha sido agasajado al grito de “presidente, presidente” cuando caminaba las calles de la localidad vallisoletana, camino al monolito para completar la tradicional ofrenda floral y antes de ser optimista ante las elecciones de 2019 y de atacar a Cifuentes, con el tema del polémico máster aún en el candelero.

.

Más información en: https://www.noticiascyl.com/valladolid/provincia-valladolid/2018/04/23/bano-de-masas-de-pedro-sanchez-en-villalar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba