Políticos que en agosto prefieren la montaña

  • Políticos como Esperanza Aguirre, Jaume Collboni o Iratxe García cambian la playa por la montaña y el color verde inunda sus redes sociales
  • Repasamos la actividad en verano de los políticos, vacacional o no tanto, a través de sus fotos de Instagram
  • Publicada 13/08/2017 a las 06:00Actualizada 12/08/2017 a las 16:57  

    Miguel Gutiérrez, diputado de Ciudadanos.

    Miguel Gutiérrez, diputado de Ciudadanos.

    Instagram
    Ya en pleno agosto, las redes sociales de los políticos se plagan de fotografías de sus vacaciones o de los ratos libres que se toman entre el trabajo. Mientras la actualidad descansa, los políticos españoles aprovechan para tomarse un respiro, y nada mejor que escaparse a respirar el aire puro de la montaña. El color verde inunda esta semana las redes sociales de algunas de las caras más conocidas de la política española, que aparcan sus imágenes institucionales y comparten con sus seguidores sus días de descanso.  Aun así, hay otras personalidades que ni en agosto se olvidan de hacer política, como es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes o el portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, Ignacio Aguado; y hay algunas otras que, en lugar de la montaña, se decantan por el mar, como Miguel Ángel Revilla, cuya cuenta de Instagram parece convertirse, cada verano, en una galería de las playas de Cantabria.
    Esperanza Aguirre continúa recorriendo el norte de España. Después del Camino de Santiago, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha decidido quedarse unos días más fuera de la calurosa capital y compartir con sus seguidores de las redes sociales imágenes de sus vacaciones en Galicia y en Asturias. Después de participar en el Torneo de Mutuactivos en la Isla de La Toja, en Galicia, este viernes Aguirre anunciaba su llegada a Asturias con una imagen del río Nalon.
    El teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, con el referéndum en el horizonte, también ha elegido Galicia como destino este agosto y, al igual que la expresidenta del PP madrileño, no duda en compartir con sus seguidores sus paisajes. El presidente del grupo socialista en la capital catalana afirmó esta semana que se sentía convencido de tener “todas las garantías” de que ningún edil o alcalde socialista se fuera a “saltar las leyes” el próximo 1-O, mostrando así su compromiso con la línea del PSC, cuyo primer secretario, Miquel Iceta, señaló que el partido no iba a “apoyar nada que se sitúe fuera de la ley”. Iratxe García, la portavoz socialista en el Parlamento Europeo desde la victoria de Pedro Sánchez en las primarias del PSOE –que ya lo fue anteriormente, pero dejó de serlo con la llegada de la gestora– ha elegido Asturias para su descanso vacacional. Esta semana publicaba unas imágenes del Descenso del Sella, una fiesta que se celebra cada año en la ciudad de Ribadesella. “Toda una experiencia , mañana os cuento lo de las agujetas”, escribía en su perfil de Instagram. Por su parte, Miguel Gutiérrez se ha escapado del calor y ha viajado hasta los Picos de Europa. El diputado de Ciudadanos está compartiendo, desde este martes, las imágenes de sus vacaciones, en las que ha cambiado la playa por la montaña. “Mañana a subir paredes. Por fin”, publicó Gutiérrez esta semana, que comparte con todos sus seguidores su afición a la escalada y al senderismo. .
    ]]>

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ver más

    • Responsable: Iratxe García Pérez.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Ir arriba