La delegación ponferradina en Bruselas recaba en Europa asesoramiento para su plan turístico municipal

Redacción

Radio Bierzo

10/05/2022 – 19:43 h CEST

Ponferrada

La delegación ponferradina encabezada por el alcalde, Olegario Ramón ha mantenido encuentros con la representante de la comisión de Transporte y Turismo del Parlamento Europeo, Isabel García quien animó al ejecutivo a seguir apostando por la transformación digital en el ámbito turístico, un modelo en el que resulta imprescindible la conectividad y también la implantación de banda ancha en todo el territorio.

También se han mantenido encuentros con el europarlamentario leonés Ibán García del Blanco y la presidenta del grupo socialista europeo, Iratxe García quienes se comprometieron a hacer un seguimiento de los proyectos e iniciativas presentadas por Ponferrada. En su cita con la parlamentaria Eider Gardiazábal, miembro de la comisión de presupuestos, la delegación ponferradina conoció los mecanismos de reparto y asignación de los fondos Next Generation, una atribución que corresponde a los estados miembros.

La digitalización de los destinos turísticos centrará este martes la jornada de trabajo matinal del alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón en Bruselas con una reunión técnica junto a la Jefa de la Unidad de Turismo de la Comisión Europea y a la directora de Turismo y Proximidad. Con este encuentro, el equipo de gobierno pretende mejorar el proyecto de destino sostenible en el ámbito urbano que ultima la sección técnica del consistorio.

.

Más información en: https://cadenaser.com/castillayleon/2022/05/10/la-delegacion-ponferradina-en-bruselas-recaba-en-europa-asesoramiento-para-su-plan-turistico-municipal-radio-bierzo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba