El zasca de Iratxe García al europarlamentario ultra: “Quienes deben quedarse en su casa son los misóginos que no respetan a las mujeres libres”

No es la primera vez que la europarlamentaria socialista Iratxe García Pérez se enfrenta al ultranacionalista Janusz Korwin-Mikke. Por Tremending 14.11.2017 No es la primera vez que la europarlamentaria socialista Iratxe García Pérez se enfrenta al ultranacionalista Janusz Korwin-Mikke. Por ejemplo, cuando el polaco justificó la brecha salarial entre hombres y mujeres por la “inferioridad femenina”, lo que motivó varias sanciones. Entonces, García denunció amenazas de muerte tras plantarle cara en la Eurocámara. Ahora tampoco ha tardado en pararle los pies. El eurodiputado ultra culpó a las mujeres de la baja natalidad porque, según él, “se empeñan en trabajar fuera de casa”. García Pérez le respondió: “Quienes deben quedarse en su casa son los misóginos que no respetan a las mujeres que hemos decidido ser libres”. Aquí, el historial xenófobo y nazi de algunos europarlamentarios, incluido Korwin-Mikke. Abajo, la intervención completa de la política socialista:

"Quienes deberían quedarse en casa son los misóginos". Iratxe García responde a Korwin-Mikke.
. Más información en: http://www.publico.es/tremending/2017/11/14/twitter-el-zasca-de-iratxe-garcia-al-europarlamentario-ultra-quienes-deben-quedarse-en-su-casa-son-los-misoginos-que-no-respetan-a-las-mujeres-libres/]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba