Carmen Calvo: "Sánchez volverá a donde lo pusimos los militantes"

La exministra defiende la “credibilidad” del candidato, que tras ser secretario general “se fue al paro; ésa es su puerta giratoria” Pola De Laviana, E. Peláez 14.05.2017 | 04:06

Mitín de apoyo a Pedro Sánchez en Laviana
“El PSOE es creíble con Pedro Sánchez, que tras ser secretario general se fue a la cola del paro, ésa es su puerta giratoria”, aseguró ayer Carmen Calvo, exministra de Cultura, en un concurrido acto de apoyo a la candidatura del ex secretario general que se celebró en Pola de Laviana. Ante la Casa del Pueblo, al aire libre, Calvo se presentó como “militante socialista de la federación andaluza que vengo a pedir el voto para Pedro Sánchez”, “un activo de solvencia y de coherencia”. “Ciento noventa mil no pueden poner un secretario general y que nos lo quiten 200”, destacó. Previamente la eurodiputada Iratxe García y el alcalde de Laviana, Adrián Barbón, habían defendido la candidatura de Pedro Sánchez como la que “recuperará la credibilidad perdida”. “Los ciudadanos nos reprochan haber hecho presidente a Rajoy con nuestra abstención y nosotros no lo entendemos”, apuntó Barbón, que considera que “hay que volver a salir a la calle”. Este país, aseveró Iratxe García, “necesita un partido de izquierdas fuerte” que conserve los “valores de siempre pero adaptado a una sociedad que cambia”. Carmen Calvo defendió que Pedro Sánchez “no ha cambiado y va a volver a ser secretario general, donde lo pusimos los militantes. Otros sí lo han hecho”.
.
]]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Iratxe García Pérez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Ionos que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba